COMO SORPRENDER EN SAN VALENTÍN SI TIENES POCO TIEMPO Y GASTANDO POCO

En apenas unos días, si no es que algunas marcas han empezado ya, comenzarán a bombardearte con publicidad y propuestas para celebrar con tu pareja el día de San Valentín.  

Nosotros no vamos a hacer lo mismo, te lo aseguramos (spoiler:  también es verdad que si no tienes pareja, es probable que el contenido de este post no te interese mucho...).  La verdad, es que no somos mucho de este tipo de campañas.  Evidentemente, y como no puede ser de otra forma, queremos vender, pero nos gusta que nuestras ventas sean menos impulsivas y más motivadas.  Queremos que nos compres...

  • ... porque quieres productos artesanos y de calidad.
  • ... porque eres realfooder y quieres comida real.
  • ... porque apuestas por pequeñas empresas del medio rural.
Esos son nuestros valores, y con ellos queremos seguir creciendo

NO SOMOS MUY DE SAN VALENTÍN, PERO SÍ SOMOS MUCHO DEL AMOR.

san valentin queso del amor la val teruel aragón dia de los enamorados mezquita de jarque
No obstante
, nos acercamos a San Valentín, al Día de los Enamorados, y como mucha gente está interesada en el tema, pues... no queríamos dejarles sin contenido al respecto, pero siendo algo innovadores (o "disruptivos", como está de moda decir ahora).

Y es que nuestra propuesta para que sorprendas a tu pareja en San Valentín es...

... que no celebres San Valentín el día 14 de febrero, ni después... ¡hazlo antes!.  

Si tienes la suerte de tener pareja y estar enamorada/o, no seas típico/a, no te sumes por inercia a este invento, y sorprende a tu pareja unos días antes, cuando menos se lo espere.  El factor sorpresa te dará, garantizado, muchos puntos a favor.  

¿Qué crees que le gustará más, que le lleves a cenar ese día o el fin de semana siguiente o, por el contrario, sin que se lo espere, le haces llegar una nota cualquier día de estos invitándole a cenar esa misma noche?.

san valentin queso del amor la val teruel aragón mezquita de jarque

TENIENDO CLARO QUE VAS A SORPRENDER, ELIGE CON QUÉ

Ya tenemos la primera parte de lo que prometíamos con este post:  sorprender en San Valentín.  Vamos con el resto:  hacerlo sin invertir mucho tiempo y gastando poco.  Ahí van unas ideas (en alguna, hemos de reconocerlo de antemano, nos sale la vena empresarial, ya hemos dicho que nuestro objetivo es vender... 😉):

san valentin queso del amor la val teruel mezquita de jarque
  1. Prepara un aperitivo romántico.  Un lugar tranquilo y relajado (con o sin música de fondo), con unas velas, una bebida que os guste a ambos, comida o snacks que no requieran que ninguno os mováis del sitio para preparar nada,... adornado con el queso del amor*.  No hace falta que te compliques, lo importante es crear una atmósfera agradable y disfrutar de la compañía; si lo consigues, seguro que el aperitivo en sí es algo secundario.
  2. Si te gusta cocinar, prepárale una cena o una comida de impresión.  Si cocinar no es lo tuyo, seguro que con esta receta de risotto** sorprendes, y es súper fácil, súper rápida y súper barata.
  3. Escríbele algo bonito.  Desnuda tu alma y plásmalo en un papel, y házselo llegar por una tercera persona o de forma indirecta, que lo pueda leer sin que tú estés delante.  Si lo acompañas de un detalle material, perfecto, pero que no tenga más valor que lo que escribas (flores, bombones, una botella de vino o cava,... un queso 😅).
* Disponible curado (grande y pequeño) y semicurado (grande y pequeño)
** Prometemos colgar alguna más, pero es que hacer queso nos quita tiempo...

Te garantizamos que cualquiera de estas opciones (o todas a la vez) conseguirán sorprender a tu pareja, por que seguro que ese día no se espera nada, y porque lo importante no es el regalo en sí, si no el disfrutar juntos de momentos y sentimientos.

¿Estás de acuerdo?  ¿Lo vas a hacer (aunque no haya queso... ¡que haya amor!)?

Comentarios